Nos unimos a la causa de Ayudemos a un Niñ@ como Empresa Amiga

Cada vez más empresas quieren adquirir un compromiso social, contribuir a un mundo más solidario mejorando las condiciones de las personas en situación de vulnerabilidad. En una sociedad global la responsabilidad social es un componente fundamental para generar una imagen de confianza hacia la sociedad e iniciar el camino hacia la excelencia empresarial. En eurocesped® queremos contribuir a hacer una sociedad mejor, a poner en circulación para mejorar el mundo parte de nuestro valor y por eso hemos querido poner en marcha diversas acciones de responsabilidad social corporativa.

Nuestro primera aportación la hemos querido hacer con la Asociación Ayudem@s a un@ niñ@.

Desde eurocesped® ayudamos a que niños y niñas puedan acceder a la escuela para que, a través de la educación y una suficiente alimentación, puedan avanzar y prosperar.

Gracias a la instalación de nuestro césped artificial y aportación derivada de la misma, contribuimos a facilitarle el camino hacia el progreso asegurándoles así unas necesidades básicas en condiciones óptimas: hacia un modelo más justo, solidario y sostenible.

Por ello, nos unimos a la causa de Ayudemos a un Niñ@ a través de la colaboración como Empresa Amiga, apoyando y contribuyendo a la inclusión social de niños, niñas y adolescentes de la Comunidad Rural de la Leona en Nicaragua.

Nuestra meta: facilitar el acceso a la escuela y proporcionar el alimento necesario durante un año a todos los niños/as que compone el Centro Rural.

Os iremos contando cómo lo haremos desde este espacio virtual, comunicando con transparencia y emoción nuestros avances.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *