instalacion cesped artificial

#CespedparaLeona: Actualizaciones sobre Nicaragua

La situación sociopolítica del país ha seguido siendo complicada en los últimos meses. Las protestas contra el Gobierno no han cesado y la vida de los ciudadanos se ha visto mermada. Tal es así que, en los últimos días, el presidente Ortega ha decidido retomar la conversación con la oposición.

Últimas novedades y noticias en Nicaragua

Nicaragua es el país en el que se encuentra la escuela rural La Leona; un país que se ha visto afectado por la situación sociopolítica que atraviesa, especialmente por las constantes protestas contra el gobierno actual, que han provocado diversas muertes.

Esta situación parece que puede ver, por fin, el final, y es que su presidente, Daniel Ortega, ha anunciado que va a retomar las conversaciones con la oposición. Así, estas conversaciones, en palabras de Ortega, tienen como objetivo “instalar una mesa y negociar para consolidar la paz, un nuevo camino que mejore las condiciones”.

Se espera que estas conversaciones resulten con una solución a la impactante crisis política y económica que está viviendo el país centroamericano desde hace 10 meses, provocando hambruna entre la población.

Los niños de La Leona

Esta crisis sociopolítica ha pasado factura también a la comunidad rural en la que colaboramos, siendo especialmente grave si tenemos en cuenta que hablamos de niños; niños que necesitan una cuidada alimentación y el acceso a una educación óptima.

A día de hoy, gracias a la campaña que hemos lanzado desde eurocesped®, hemos conseguido revertir un poco la situación de estos niños, ofreciéndoles educación y alimentación gracias a la colaboración con Ayudemos a un Niñ@.

Después de estos meses, hemos conseguido alimentar ya a 80 niños, estando muy cerca del objetivo final: alimentar a los 100 niños en riesgo de pobreza que se encuentran en dicha región rural.

Desde eurocesped® esperamos que la situación en Nicaragua mejore y que los altercados políticos se solucionen para que nuestros niños de La Leona puedan volver a disfrutar del acceso a unos recursos básicos con la seguridad necesaria.

instalar cesped artificial

Colabora con #CespedparaLeona

Tú también puedes ayudar. Si eres cliente de eurocesped®, un posible voluntario o incluso una organización, tu ayuda nos interesa. Podemos ponerte en contacto directamente con la ONG para que descubras todas las posibles maneras que hay de colaborar, incluso con la instalación de césped artificial.

Y si te interesa… ¡sigue la campaña! ¡Ya casi lo hemos logrado!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *